La Asociación de Empresas de Instalaciones de Saneamiento, Fontanería y Gas de Menorca, FONGAME, festejará mañana viernes el patrono del gremio, Sant Eloi. Al respecto un gran número de asociados asistirán a la cena-baile que para la ocasión se ha organizado en el Hotel Port Ciutadella de esa localidad.
También, la ocasión será motivo para hacer entrega de unas placas de reconocimiento de los profesionales D. Juan Quevedo Serra y D. José Gibeli Enseñat, por su reciente jubilación.
Para ese acontecimiento muchas empresas suministradoras del sector han aportado obsequios, que serán sorteados entre los asistentes.
El colectivo, que preside José Gibeli Fullana, aglutina en la actualidad a más de un centenar de empresas dedicadas a las instalaciones de fontanería, gas, calefacción y climatización de la Isla.
FONGAME desde su fundación ha recogido el testigo de la celebración de la festividad de Sant Eloi, el cual desde muy antiguo ha sido el patrono de todos los profesionales del sector metalúrgico.